Mi cuenta
    'Bad Teacher': ¡la secuela está en camino!

    Se desconoce si Cameron Díaz volverá a interpretar el papel de la irreverente profesora de escuela

    Vuelve la peor profesora del mundo. Columbia Pictures ha dado luz verde a la secuela de Bad Teacher, la comedia de Jake Kasdan con Cameron Díaz en el papel de una irreverente maestra de escuela. Las razones de la secuela son obvias: la cinta hizo ni más ni menos que 216 millones de dólares de taquilla a nivel global.

    El estudio todavía no ha convencido a Díaz para que regrese al papel, pero sí que se ha hecho público que Kasdan volverá a dirigir la nueva entrega, mientras que el guión correrá a cargo de Justin Malen. Pero no se acaba aquí todo: la cinta va camino de convertirse en una franquicia, ya que Columbia también ha dado luz verde a una serie para CBS de media hora de duración que protagonizará Ari Graynor y que por el momento tendrá unos 13 episodios.

    Kasdan se encuentra actualmente en preproducción de otro trabajo para Sony Pictures, Sex Tape, en el que cuenta, de hecho, en el reparto con Cameron Díaz y Jason Segel, protagonistas de Bad Teacher. ¿Logrará convencerlos para que participen en la secuela?

    Bad Teacher

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top