Mi cuenta
    'Cazadores de sombras': Jamie Campbell Bower y Lena Headey, en Londres en julio

    Cassandra Clare, creadora de los nefilim y de 'Ciudad de hueso', irá de la mano de la actriz de 'Juego de tronos' y del actor de 'Amanecer' a la London Film Comic Con.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso se estrena el próximo 30 de agosto y la maquinaria nefilim comienza a girar y girar para la promoción. Quedan poco más de dos meses para ver el filme y la autora de los libros en que se basa, Cassandra Clare, acaba de confirmar una gran noticia para los fans. Y es que Jamie Campbell Bower (Jace) and Lena Headey (Jocelyn) la acompañarán en el panel de la London Film Comic Con del próximo 6 de julio. Y eso no es todo, ya que Cazadores de sombras también tendrá una presencia destacada en la Comic-Con de San Diego que comienza el 19 del mismo mes.

    Si te gustan Los juegos del hambre, Divergente o el mismísimo Harry Potter, no puedes perderte el estreno de Ciudad de hueso. La historia sigue la vida de Clary Fray (Lily Collins, Un invierno en la playa), una joven cuya madre Jocelyn (Lena Headey, Juego de tronos) la vuelve loca y que siempre se ha sentido diferente a los demás. Y sus sospechas se confirman cuando presencia un asesinato en la discoteca de moda de Nueva York: el Pandemonium. O eso cree ella hasta que decubre que proviene de una larga estirpe de cazadores de demonios y se enamora de Jace Wayland (Jamie Campbell Bower, Amanecer), un joven de aspecto leonino, chuleta, sarcástico y que parece inalcanzable.

    La primera parte todavía no se ha estrenado y los productores de la saga ya han anunciado el rodaje de la primera secuela, Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza. Harald Zwart (The Karate Kid) será de nuevo el director y volverá a contar tanto con Lily Collins como con Jamie Campbell Bower como protagonistas. Además, también se desarrolla el 'spin-off' precuela de Los Orígenes, compuesto por los libros Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica. Y Cassandra Clare ha insinuado que prepara una quinta saga de la franquicia literaria con las siglas TWP. ¡Mira el tráiler de Ciudad de hueso!

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top