Mi cuenta
    Helena Bonham Carter será la hada madrina de 'Cinderella'

    La nueva versión del cuento de hadas que prepara Kenneth Branagh cuenta con Lily James como la protagonista y con Cate Blanchett como la madrastra.

    La nueva Cenicienta va cogiendo forma gracias a las novedades sobre el casting que van apareciendo. Tras conocer quién interpretará a la protagonista de esta nueva versión del cuento de hadas, sabemos ahora que ni más ni menos que Helena Bonham Carter será la hada madrina de Cinderella. La noticia la publica The Hollywood Reporter, quien también adelanta el reparto casi al completo de la cinta que dirige Kenneth Branagh: Lily James encarnará a Cenicienta, Cate Blanchett a la malvada madrastra, Richard Madden (Juego de tronos) será el príncipe mientras que Sophie McShera (Downton Abbey) y Holliday Granger (Los Borgia) interpretarán a las hermanastras.

    Tal y como adelanta la publicación, la hada madrina tendrá más espacio en esta nueva versión de Disney y será un personaje que pululará por el entorno de la protagonista disfrazada de mendiga hasta que llega el momento en que se descubra ante Cenicienta para ayudarla. Será interesante observar a Bonham Carter en un papel benéfico, pues estamos acostumbrados a verla encarnando personajes estrambóticos o siniestros.

    No será la primera vez, no obstante, que la actriz británica actúe en un cuento de hadas, ya que hizo de la malvada Reina de corazones en Alicia en el país de las Maravillas (2010), dirigida por su pareja Tim Burton. Tampoco será la primera vez que trabaja a las órdenes de Kenneth Branagh, quien es, además, su ex pareja: Tras Hamlet (1990), repitió bajos sus órdenes en Frankenstein (1994), mientras que Paul Greengrass los dirigió en Extraña petición (1998).

    Frankenstein, de Mary Shelley Tráiler

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top