Mi cuenta
    'The Wind Rises': primer tráiler del último Miyazaki

    Aunque todavía no tiene fecha de estreno internacional (en Japón llega el 20 de julio), habrá una versión en inglés del nuevo trabajo de Ghibli.

    Buenas noticias: ¡ya está aquí el primer tráiler de The Wind Rises (Kaze Tachinu)! La última película del director japonés Hayao Miyazaki (El viaje de Chihiro) llegará a los cines japoneses el próximo 20 de julio y, cómo no, de cara a su promoción en el país nipón acaba de aparecer un primer avance. Las malas noticias es que está en japonés. No obstante, ver el maravilloso dibujo del capo de Ghibli ya es suficiente para darle al play del vídeo, aunque uno ni tan siquiera sepa chapurrear ese idioma.

    No todo está perdido: The Wind Rises tendrá una versión en inglés, distribuida por Disney; aunque todavía no se sabe la fecha exacta de su estreno en la la lengua de Shakespeare. Basada en el cómic del propio Miyazaki, la cinta cuenta la vida de Jiro Horikoshi, el ingeniero aeronáutico que diseñó el avión de combate Zero, usado para atacar la base naval de Pearl Harbor en la Segunda Guerra Mundial. ¡Muchas ganas! Si eres tan entusiasta como nosotros, no te olvides del tráiler de The Wind Rises a continuación.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top