Mi cuenta
    'Cazafantasmas 3': Rick Moranis habla de la trecuela

    Dan Aykroyd planea una nueva entrega que volverá a dirigir Ivan Reitman y que no contará con Bill Murray.

    Tener o no tener a Rick Moranis en Cazafantasmas 3. Esta es una de las grandes cuestiones a las que deberá hacer frente Dan Aykroyd a la hora de poner (más) en marcha el proyecto de la tercera entrega de estos peculiares profesionales. Moranis, quien en las dos primeras cintas interpretaba al contable Louis Tully (y quinto cazafantasmas en el banquillo) ha hablado sobre la trecuela para la revista Empire y, seamos sinceros, no se ha mostrado muy entusiasmado con la película.

    Estas son sus palabras exactas: "No he hablado con Danny (Aykroyd) sobre ello. Desde su oficina me llamaron y les dije 'No lo haría, pero tiene que ser bueno'. Ya sabes, no estoy interesado en hacer algo que ya he hecho, y creo que la segunda parte fue algo decepcionante. Pero supongo que me interesa saber dónde ha llegado mi personaje. Le veo como una especie de compañero de celda de Bernie Madoff. Los dos son tan ordenados que compiten para ver quien hacer la cama antes".

    Con la ausencia confirmada de Bill Murray, tener o no tener, así pues, a Moranis es bastante clave de cara a enganchar de nuevo a los millones de fans de la franquicia. ¿Se decidirá finalmente el cómico a participar? Los cazafantasmas 3 volverá a estar dirigida por Ivan Reitman, quien se pone al cargo de un guion firmado por Lee Eisenberg (Bad Teacher), Etan Cohen (Fargo) y Gene Stupnitsky (Año uno). Si todo sale según lo previsto, la trecuela de Los cazafantasmas debería llegar a los cines en verano del año 2014, coincidiendo con el 30 aniversario del estreno de la cinta original.

    Los cazafantasmas

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top