Mi cuenta
    ¡Segundo tráiler de 'One Direction: This is Us' con su nuevo tema!

    La 'boyband' británica presenta el tráiler de su filme además de dar a conocer un fragmento de "Best Song Ever" que, informan, pronto estará disponible.

    Mientras esperan impacientes el estreno de One Direction: This is Us, los fans del grupo pueden deleitarse con el segundo tráiler del filme. En el vídeo podéis ver el lado más íntimo de la boyband compuesta por: Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson. Sin duda, se muestra la faceta más divertida del grupo con imágenes de sus momentos de bromas, sus momentos familiares y por supuesto, de sus conciertos. El tráiler también tiene una parte muy tierna en la que nos enseña a sus componentes cuando eran pequeños. Y como sorpresa final ¡su nuevo tema!, que utilizarán como BSO de su película y cuyo título es "Best Song Ever" (se estrenará próximamente).

    Los componentes de One Direction fueron descubiertos en 2010 en la edición británica "The X Factor". A pesar de no haber ganado el concurso, Simon Cowell (directivo de Sony) les ofreció un contrato musical que les dio un gran salto a la fama. Sus dos discos "Up All Night" y "Take Me Home" fueron un gran éxito que les ha llevado a conseguir millones de fans e imponerse dentro del mundo de la música pop.

    La película del grupo británico One Direction llegará a los cines el 30 de agosto de la mano de Morgan Spurlock. El filme ahondará la vida de los jóvenes, desde que fueron descubiertos en el programa británico hasta su estrellato actual. Un paseo por sus vidas mostrando su faceta más personal.

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top