Mi cuenta
    'Cazadores de sombras': ¡NUEVO TRÁILER alemán con escenas nunca vistas!

    Los libros fantásticos de Cassandra Clare dan el salto al cine el 30 de agosto con Lily Collins y Jamie Campbell Bower como protagonistas.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso se estrena el próximo 30 de agosto en España y la autora de los libros de fantasía en los que se basa, Cassandra Clare, acaba de publicar en su Tumblr un NUEVO TRÁILER en alemán con escenas nunca vistas: Luke (Aidan Turner), lucha de espadas, un beso entre Jace (Jamie Campbell Bower) y Clary (Lily Collins), estelas grabando runas, la Copa Mortal, la Espada Mortal... Vamos, que tienes que verlo seas mundano o subterráneo.

    Con semejanzas con Los juegos del hambre, Harry Potter y Divergente, Ciudad de hueso cuenta las aventuras de Clary Fray (Lily Collins, Un invierno en la playa), una joven con una madre de lo más exigente (Lena Headey, Juego de tronos) cuya vida cambia por completo cuando presencia un asesinato en la discoteca de moda. Entonces es cuando conoce al apuesto Jace Wayland (Jamie Campbell Bower, Amanecer) quien, aparte de decirle que es algo más que una 'mundana', la vuelve loca con su sarcasmo y su aires de divo. Aunque lo que ella no sabe es que será uno de los pocos que se ponga de su lado cuando su madre sea secuestrada misteriosamente. ¿Todavía no formas parte de la legión de los nefilim?

    Esta misma semana, Jamie Campbell Bower ha visitado Barcelona para promocionar la película, y los productores no pueden confiar más en el título; tanto, que ya han anunciado una segunda parte titulada Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza -de nuevo con Harald Zwart (The Karate Kid) como director y Lily Collins y Jamie Campbell Bower como protagonistas- y el 'spin-off' precuela Los Orígenes (Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica). ¡Mira el tráiler nuevo!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top