Mi cuenta
    'The Escape Plan': primer tráiler de la cinta carcelaria de Stallone y Schwarzenneger

    Mikael Håfström dirige a las dos estrellas en este filme de acción que se estrena en Estados Unidos el 18 de octubre de 2013.

    ¡Ya está aquí el primer tráiler de The Escape Plan, la película carcelaria que vuelve a unir en pantalla a dos grandes, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone! Dirigida por el director sueco Mikael Håfström y producida por Summit Entertainment, la cinta sigue a Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad de prisiones que acaba encarcelado en una de las instalaciones de máxima seguridad y a "prueba de fuga" creadas por él. Desconcertado y sin saber las razones por las que ha acabado preso, se aliará con Emil Rottmayer (Schwarzenegger), un enigmático presidiario con el que tratará de escapar de la cárcel.

    El primer tráiler, que podéis ver a continuación, no escatima en contar gran parte de la trama de la cinta, aunque a su favor cabe decir que el diseño de esa super prisión en la que están atrapados nuestros protagonistas es de impacto. The Escape Plan cuenta en su reparto con Vinnie Jones, Amy Ryan, 50 Cent, Jim Caviezel y Vincent D'Onofrio. La película se estrena en Estados Unidos el 18 de octubre y en España aún no tiene fecha de lanzamiento.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top