Mi cuenta
    Joel Edgerton se une al sci-fi que prepara Jeff Nichols

    El actor de 'El gran Gatsby' trabajaría junto a uno de los actores fetiches del cineasta, Michael Shannon ('El hombre de acero').

    Nueva ronda de noticias sobre fichajes: Joel Edgerton se une a la nueva película de Jeff Nichols, una cinta de ciencia-ficción que producirá Warner Bros., en principio titulada Midnight Special, en la que también trabajará el actor fetiche del cineasta, Michael Shannon (El hombre de acero), tal y como informan Variety y Empire, medios que aseguran que la producción podría comenzar a comienzos de 2014.

    Nichols, cuya última película, Mud, se estrena en nuestro país el próximo 30 de agosto, aprovechó para adelantar a Empire algunos detalles de la trama. Para empezar, será un sci-fi "sobre una persecución", aunque no será, como señaló, una cinta al uso: "Lo de la persecución es una especie de subgénero. Me gusta trabajar en un género y darle la vuelta. [...] Todas mis películas han sido así: un género desmantelado. Aquí estoy intentando hacer lo mismo: centrarme en los personajes, en lugar de los elementos del género".

    Tras trabajar codo con codo en Shotgun Stories, Take Shelter y Mud, será la cuarta ocasión en que Shannon y Nichols coinciden. Edgerton, por su parte, ha estrenado recientemente y con gran éxito El gran Gatsby, mientras que en la actualidad está inmerso en el rodaje de Jane Got a Gun.

    Mud

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top