Mi cuenta
    'La escalera de Jacob': se prepara un remake del filme de culto de Adrian Lyne

    Michael Gaeta y Alison Rosenzweig, responsables del remake de 'Noche de miedo', producirán la nueva versión.

    La escalera de Jacob (Jacob's Ladder) hace referencia a una escalera mencionada en la Biblia por la que los ángeles bajaban y volvían a subir al cielo. También es el título de una de las cintas de culto de Adrian Lyne, un thriller psicológico protagonizado por un jovencísimo Tim Robbins y repleto de imágenes pesadillescas. Ahora se ha hecho público que la película va a ser objeto de remake y que ya cuenta con guionista -Jeff Buhler, quien firmó en 2008 El vagón de la muerte- y productores dispuestos a todo -Michael Gaeta y Alison Rosenzweig, responsables del remake de Noche de miedo-.

    Tal y como informa The Hollywood Reporter, la nueva versión no será tanto un remake como una reinterpretación (sic) de la historia original, adaptada a la actualidad. Y es que La escalera de Jacob estaba centrada en un traumatizado ex-combatiente de Vietnam atormentado por todo tipo de alucinaciones.

    Se desconoce todavía quiénes integrarán el equipo artístico de esta nueva versión (director, intérpretes, etc.), pero, según adelanta la publicación, los productores quieren cerrar cuanto antes el casting para empezar a rodar. Mientras esperamos novedades al respecto, no os perdáis a continuación el tráiler original de la película, con imágenes terroríficas que a más de uno le recordarán a franquicias como Silent Hill.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top