Mi cuenta
    ¿Steve Carell como villano en una película de 'James Bond'?

    Durante la promoción de 'Gru 2. Mi villano favorito', el actor que pone voz al protagonista ha hablado sobre los papeles que le gustaría interpretar.

    Steve Carell, uno de los actores cómicos más solicitados de Hollywood, nos sorprende con unas declaraciones sobre los papeles que le gustaría interpretar algún día. Durante la promoción de su película de animación Gru 2. Mi villano favorito (Despicable Me 2), ha revelado que su máximo deseo sería convertirse en el villano de una película de James Bond: "Mi sueño es ser un villano de Bond. La manera en que se presentan los villanos de Bond es carismática y casi simpática, casi se redimen y son humanos. No son una caricatura de un villano, sino un ser humano que hace cosas malas. Creo que interpretar a un villano de Bond es el sueño de casi todos los actores".

    Aunque Carell es más conocido por sus papeles cómicos, también ha hecho varios dramas (Si de verdad quieres...) En Superagente 86, basada en la exitosa serie televisiva del mismo nombre que parodiaba series de espías como James Bond, Carell nos ofreció su imagen de agente secreto. Además, también pone voz a un villano muy carismático como Gru, ¿sumará esto puntos? No sabemos si logrará cumplir su sueño, aunque a la hora de decidir el reparto de una futura entrega de Bond, su faceta cómica podría jugar en su contra.

    Si nos ceñimos a la realidad presente, los próximos filmes de Steve Carell son: The Incredible Burt Wonderstone, una comedia que cuenta la rivalidad entre dos ilusionistas de éxito, Anchorman 2 (Anchorman: The Legend Continues) y por supuesto, Gru 2. Mi villano favorito, la cual se estrenará este mismo viernes ¡No te pierdas el tráiler!

    Gru 2. Mi villano favorito

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top