Mi cuenta
    'Inside Llewyn Davis': nuevo tráiler de la última de los Coen

    Protagonizada por Oscar Isaac, Carey Mulligan y Justin Timberlake, la película llegará a España de la mano de Universal Pictures.

    Basada en la vida del cantante folk Dave Van Ronk, Inside Llewyn Davis, la nueva película de los hermanos Coen es una de esas cintas ansiadas por los cinéfilos de pro. La película ha sido comparada con el mismísimo Ulises, de Homero, aunque, eso sí, trasladada hasta el corazón del Nueva York de los años sesenta, el Greenwich Village, cuna del folk practicado por Bob Dylan y el propio Van Ronk. Ahora nos llega un nuevo tráiler, más escueto pero también más intenso.

    Oscar Isaac, Carey Mulligan y Justin Timberlake conforman la tríada protagonista de esta película que, además, cuenta -como no podía ser de otra manera- con una banda sonora de excepción: hay material interpretado por el reparto -Isaac, Timberlake y Marcus Mumford- y también un track inédito de Dylan, titulado Farewell. En España, la película será distribuida por Universal Pictures. ¡No os perdáis el tráiler de Inside Llewyn Davis a continuación!

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top