Mi cuenta
    'Cazadores de sombras': ¡Nuevo tráiler de 'Ciudad de hueso' con imágenes inéditas!

    La saga fantástica creada por Cassandra Clare, en cines desde el 30 de agosto con Lily Collins y Jamie Campbell Bower.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso se estrena el 30 de agosto en España y tanto mundanos como subterráneos esperan con ansia la película. Ahora, por cortesía de Yahoo! Movies, nos llega un nuevo tráiler con imágenes inéditas presentado por la protagonista Lily Collins (Un invierno en la playa). ¿Quieres ver la adaptación de la saga fantástica de Cassandra Clare?

    Catalogada por parte de la crítica como la próxima Harry Potter, sólo que en medio de un clima más adulto, Ciudad de hueso narra la existencia diaria de Clary Fray (Lily Collins). Clary es una adolescente normal y corriente, y nunca entiende por qué su madre no quiere que salga; sobre todo cuando lo hace en compañía de su mejor amigo Simon Lewis (Robert Sheehan, Misfits), completamente enamorado de ella en secreto. Los dos acuden a la discoteca de moda Pandemonium, y ella y sólo ella presencia un asesinato. Más tarde, sin embargo, resulta ser la muerte de un malvado demonio, razón por la que conoce al apuesto, atractivo y excesivamente sarcástico Jace Wayland (Jamie Campbell Bower, Amanecer) ¿Quieres ser un nefilim?

    Los productores confían tantísimo en la saga de Cassandra Clare, que ya preparan una segunda parte llamada Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza, también con Lily Collins y Jamie Campbell Bower como protagonistas y con Harald Zwart (The Karate Kid) como director. Y eso no es todo, ya que también desarrollan el 'spin-off' precuela Los Orígenes, formado por los volúmenes Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica. ¡No te pierdas el nuevo tráiler y el antiguo!

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top