Mi cuenta
    'R.I.P.D.': ¡Nuevas fotos con Ryan Reynolds, Jeff Bridges y Kevin Bacon!

    El próximo 13 de septiembre llegará a los cines de nuestro país esta cinta de acción dirigida por Robert Schwentke ('Red').

    ¡Nuevas imágenes de R.I.P.D. Departamento de policía mortal! Con motivo de la campaña promocional de la cinta de acción de Robert Schwentke (Red), adaptación cinematográfica del cómic homónimo de Peter M. Lenkov, Universal ha publicado nuevas fotos con los protagonistas Ryan Reynolds y Jeff Bridges, además podemos disfrutar de las primeras imágenes de Kevin Bacon en el filme.

    La trama de la película gira en torno a Nick Walker (Ryan Reynolds, The Voices) que tras morir en una misión, es enviado al más allá donde le recluta un equipo de agentes no-muertos cuya misión es acabar con criaturas demoniacas, conocido como Departamento de Policía Mortal. Allí se unirá a Roy Pulsipher (Jeff Bridges, Seventh Son), un agente que disfruta acabando con los monstruos y que lleva más de cien años muerto. Juntos intentarán esclarecer quién acabó con la vida de Nick.

    La película llegará a los cines el próximo 13 de septiembre, y el reparto artístico lo completan Mary-Louise Parker, James Hong, Stephanie Szostak, Robert Knepper y Mike O'Malley. ¡Echa un vistazo a las nuevas imágenes a continuación y al tráiler de esta cinta de acción!

    R.I.P.D. Departamento de policía mortal

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top