Mi cuenta
    Exclusiva 'Ahora me ves...': nuevas imágenes del thriller de magos de Louis Leterrier

    Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Woody Harrelson y Dave Franco son los protagonistas de la cinta que se estrena el próximo 19 de julio.

    Tenemos en exclusiva, por cortesía de EOne, cinco nuevas imágenes de Ahora me ves... la nueva película de Louis Leterrier (Transporter). Protagonizado por un reparto de lujo encabezado por Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Woody Harrelson y Dave Franco, el filme se centra en Los cuatro jinetes, un grupo de prestigiosos magos de Las Vegas que, capitaneados por Atlas, que se dedican a cometer millonarios atracos a bancos, de forma virtual, durante su espectáculo de magia. Aunque nadie es capaz de ver ni saber cómo lo hacen, se convierten en el objetivo del agente del FBI, Dylan y la representante de la Interpool, Alma, quienes esperan atraparlos antes de que den el último golpe, el definitivo.

    Morgan Freeman, Michael Caine y Mark Ruffalo completan el elenco del filme que se estrena en España el próximo 19 de julio. Debajo de las imágenes te dejamos el tráiler para que vayas abriendo boca.

    Ahora me ves...

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top