Mi cuenta
    Biennale: el 70 Festival de Venecia homenajea a Fellini y Angelopoulos

    El cartel del certamen italiano celebra a los dos cinestas europeos en una edición que inaugurará 'Gravity', de Alfonso Cuarón.

    Dos grandes del cine europeo: Federico Fellini y Théo Angelopoulos, y dos de sus películas más recordadas, Y la nave va.. y La eternidad y un día. Ambos son los protagonistas del nuevo cartel del 70 Festival de Venecia, en un año que inaugurará el último trabajo de Alfonsó Cuarón, Gravity -que cuenta con George Clooney y Sandra Bullock en el reparto-. La película, la primera en 3D encargada de tales honores, se proyectará el próximo 28 de agosto, dando luz verde a uno de los certámenes más prestigiosos del circuito y cuyo jurado preside este año el no menos prestigioso Bernardo Bertolucci.

    Gravity, que se presentará fuera de concurso, sigue a a la Doctora Ryan Stone (Bullock) y el veterano astronauta Matt Kowalsky (Clooney) en medio del espacio. Los dos astronautas quedan a la deriva tras un accidente cuyas causas desconocen. La película se estrenará en España el 4 de octubre de 2013, y podrá verse en 2D y 3D.

    Gravity Tráiler

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top