Mi cuenta
    'Cazadores de sombras': ¿No conoces el Pinterest de Clary Fray?

    'Ciudad de hueso' se estrena el próximo 30 de agosto en España con Lily Collins y Jamie Campbell Bower como protagonistas.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso no se estrena hasta el próximo 30 de agosto, pero poco a poco vamos teniendo más material de la película. Y ahora, en una curiosa iniciativa, la saga fantástica de Cassandra Clare acaba de dar el salto a la red social Pinterest con el perfil oficial de Clary Fray. Este incluye parte de sus trabajos como artista. ¿No quieres verlo?

    Con similitudes con Harry Potter y Los juegos del hambre, Ciudad de hueso cuenta la vida de Clary Fray (Lily Collins, Un invierno en la playa), una adolescente normal y corriente con una madre demasiado protectora. Aprovecha siempre que puede para salir con su mejor amigo Simon (Robert Sheehan, Misfits), secretamente enamorado de ella, pero todo cambia cuando van una noche a la discoteca de moda Pandemonium. Allí, Clary presencia lo que piensa que es un asesinato, aunque pronto decubre que se trataba de un demonio siendo asesinado por cazadores de sombras. Entonces es cuando conoce a Jace Wayland (Jamie Campbell Bower), un joven que la protegerá y del que se enamorará perdidamente.

    Los productores de la saga han visto un verdadero filón en la obra de Cassandra Clare, e incluso preparan la segunda parte Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza. Pero eso no es todo, ya que Stephanie Sanditz (Kate & Leopold) escribe el guion del 'spin-off' precuela Los Orígenes, formado por las novelas Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica). ¿Te gustaría saber quiénes serán Tessa Grey, Will Herondale y Jem Carstairs? ¡Mira el tráiler de Ciudad de hueso!

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top