Mi cuenta
    'Out of the Furnace': primeras imágenes de Christian Bale y Woody Harrelson

    Scott Cooper es el director del thriller co-protagonizado por Zoe Saldana, Willem Dafoe y Forest Whitaker.

    Por fin nos llegan las primeras imágenes de la nueva película de Christian Bale (Knight of Cups), Out of the Furnace. La web USA Today ha publicado dos instantáneas del filme en las que se puede ver al protagonista de la trilogía de El caballero oscuro, con media melena, sentado dentro de un coche, y hablando con su compañero de reparto, Woody Harrelson (Los juegos del hambre: En llamas). El thriller es el segundo largometraje como realizador de Soctt Copper, quien en 2009 dirigió Corazón rebelde, protagonizada por Jeff Bridges.

    Russell (Bale) y su hermano pequeño Rodney (Casey Affleck) están cansados de vivir en un pequeño pueblo llamado Rust Belt y sueñan con mudarse a algún sitio donde encontrar trabajo no resulte imposible. Sin embargo, sus planes se truncan cuando Russell es detenido y condenado a cumplir varios años de prisión. A su salida de la cárcel, descubre que ahora Rodney pertenece a una peligrosa y despiadada banda criminal. Esta situación, provoca que Russell se vea en la tesitura de elegir entre su propia libertad y salvar la vida de su hermano.

    Zoe Saldana, Willem Dafoe, Forest Whitaker y Sam Shepard completan el elenco principal del filme que se estrenará en Estados Unidos el 6 de diciembre de 2013. Por el momento, la cinta no cuenta con distribuidora para España.

    Los juegos del hambre: En llamas

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top