Mi cuenta
    'Cazadores de sombras': ¡Nuevo reportaje en vídeo de 'Ciudad de hueso'!

    La saga fantástica de Cassandra Clare aterriza en la cartelera española el próximo 30 de agosto.

    Después de ofrecerte el póster final de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, iTunes acaba de revelar en exclusiva un nuevo vídeo detrás de las cámaras con nuevo material de la película. Este, aparte de darnos un nuevo vistazo del mundo creado por Cassandra Clare, incluye conversaciones con Lily Collins (Clary Fray), Jamie Campbell Bower (Jace Wayland), Robert Sheehan (Simon Lewis), Lena Headey (Jocelyn Fray) o Jonathan Rhys Meyers (Valentine Morgenstern).

    Dirigida por Harald Zwart (The Karate Kid), Ciudad de hueso adapta al cine el primer libro de la saga de ciencia ficción de Cassandra Clare. La trama cuenta la historia de Clary Fray (Lily Collins, Un invierno en la playa), una adolescente cuya vida da un giro de 180 grados después de presenciar lo que ella piensa que es un asesinato en la discoteca de moda Pandemonium. Justo después, y a raíz del secuestro de su madre, Clary conocerá a un apuesto joven llamado Jace Wayland (Jamie Campbell Bower) que le contará que, en realidad, proviene de una larga estirpe de cazadores de demonios.

    Además de Ciudad de hueso, que se estrena en España el próximo 30 de agosto, los productores detrás del proyecto ya preparan la segunda parte Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza y el 'spin-off' precuela Los Orígenes, formado por los libros Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica. ¡Mira el nuevo reportaje y también el tráiler!

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top