Mi cuenta
    Las películas del fin de semana (12/07/2013)

    Propuestas cinéfilas para toda la familia: 'Top Secret!', 'El secreto de Thomas Crown', 'Superman' y 'Mentiroso compulsivo'.

    Película: Top Secret!

    Director: Jim Abrahams, David Zucker, Jerry Zucker

    Razones para verla: Ideal para los amantes de las películas de espías que tengan un gran sentido del humor. Y por supuesto, ver a Val Kilmer cuando aún era un yogurín.

    Emisión: Paramount. El viernes 12 a las 18.45h.

    Película: El secreto de Thomas Crown

    Director: John McTiernan

    Razones para verla: Pierce Brosnan vuelve a seducirnos, y después de haber sido uno de los James Bond más atractivos, se mete en la piel de un multimillonario que para sentirse satisfecho decide robar un Monet del Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York.

    Emisión: La Sexta 3. El sábado 13 a las 22.10h.

    Película: Superman

    Director: Richard Donner

    Razones para verla: En plena fiebre de superhéores, la primera película inspirada en el conocido personaje de DC Comics se convierte en imprescindible. Después de verla podrás decidir si prefieres como Superman al malogrado Christopher Reeve o a Henry Cavill, el último que se ha metido en la piel del héroe en El Hombre de Acero.

    Emisión: La Sexta 3. El domingo 14 a las 17.15h.

    Película: Mentiroso compulsivo

    Director: Tom Shadyac

    Razones para verla: Si te quieres reír sin parar, esta es tu película. Jim Carrey protagoniza una de sus películas más divertidas y nos deleita con un festival de gestos con los que se te saltarán las lágrimas. ¡Recomendada para toda la familia!

    Emisión: TVE 1. El domingo 14 a las 19.05h.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top