Mi cuenta
    'Seventh Son': ¡Nuevo póster de 'El aprendiz del espectro' con Kit Harington!

    Las 'Crónicas de la Piedra de Ward' de Joseph Delaney dan el salto al cine con Jeff Bridges y Ben Barnes como protagonistas.

    Después de ver el primer tráiler de Seventh Son, Warner Bros. acaba de hacer público un nuevo póster de la película que, además, podrá verse durante la Comic-Con 2013 de San Diego. El cartel en cuestión está protagonizado por Kit Harington, famoso por su papel de Jon Nieve en la serie de HBO Juego de tronos. Sergei Bodrov (Mongol) dirige esta aventura fantástica -estreno el 24 de enero de 2014 en España-, que cuenta con los actores Jeff Bridges y Ben Barnes, entre otros.

    Conocida en España como El aprendiz del espectro, Seventh Son adapta a la gran pantalla las famosas Crónicas de la Piedra de Ward, saga de fantasía oscura escrita por Joseph Delaney compuesta por numerosas novelas. Jeff Bridges (Departamento de policía mortal) se mete en la piel de John Gregory, el Espectro, mientras que Ben Barnes (God Only Knows) hace de su pupilo Tom Ward, el séptimo hijo de un séptimo hijo. Juntos harán lo posible por detener a Mother Malkin (Julianne Moore), una poderosa y vengativa hechicera oscura que tiene una historia con el personaje de Bridges. No te pierdas el póster de arriba con Kit Harington y también el tráiler del filme bajo estas líneas. Brujas, criaturas malignas, espadas...

    El aprendiz del espectro

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top