Mi cuenta
    'Cazadores de sombras': ¡3 nuevas imágenes con Clary, Hodge y Luke!

    'Ciudad de hueso' se estrena el próximo 30 de agosto en España con Lily Collins y Jamie Campbell Bower.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso se estrena el próximo 30 de agosto y, deseando ver el nuevo material que se presentará en la Comic-Con 2013, tenemos para ti 3 nuevas imágenes de la película. Esta vez las protagonizan Lily Collins como la heroína de la historia Clary Fray, Jared Harris como Hodge Starkweather y Aidan Turner como Luke Garroway.

    Dirigida por Harald Zwart (The Karate Kid), Ciudad de hueso adapta a la gran pantalla el primer libro de la saga fantástica y de ciencia ficción de Cassandra Clare. La trama gira en torno a Clary Fray (Lily Collins, Love, Rosie), una adolescente normal y corriente cuya vida cambia por completo desde el momento en el que presencia un asesinato en la discoteca de moda Pandemonium. Su mejor amigo Simon (Robert Sheehan, Misfits) está completamente enamorado de ella, pero Clary sólo tiene ojos para Jace Wayland (Jamie Campbell Bower, Amanecer), un cazador de demonios que aparece de pronto en su vida.

    Los productores confían tanto en la saga de Cassandra Clare que, aparte de Ciudad de hueso, también preparan la segunda y la tercera entrega: Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza y Cazadores de sombras: Ciudad de cristal. Y por si fuera poco, también desarrollan el 'spin-off' precuela Los Orígenes, formado por los libros Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica. A continuación, no te pierdas el tráiler de Ciudad de hueso. ¿Todavía no conoces a los nefilim?

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top