Mi cuenta
    Nick Cave desvela la trama de lo que podría haber sido 'Gladiator 2'

    El músico encargado de escribir la secuela que llevaría por título 'El asesino de Cristo', revela detalles del filme que finalmente no saldrá a la luz.

    Maximus (Russell Crowe, El hombre de acero) de general romano a soldado de la Segunda Guerra Mundial y a espía estadounidense. Este fue el descabellado guión que realizó Nick Cave - músico, actor y escritor australiano - cuando Ridley Scott y Russell Crowe le encargaron escribir la secuela. La rocambolesca idea del cantante fue rechazada finalmente por la productora, por lo que El asesino de Cristo no verá la luz en los cines.

    "Russel Crowe me llamó y me pregunto si quería escribir Gladiator 2. Yo le dije: Oye Russel, ¿tu personaje no moría en la primera? A lo que me contestó: Sí, así que hay que solucionarlo" comentó el músico. Parece que la muerte del protagonista en la primera parte no supuso un problema para Cave, cuya intención consistía en resucitarle.

    El guión de la secuela, disponible en Internet, arranca donde terminó la primera entrega: con la gloriosa muerte de Maximus. Tras este fatídico desenlace el general romano se reúne con los dioses, unos entes que le convierten en un ser inmortal y que le devuelven al mundo de los vivos. Una vez en la Tierra, su misión consiste en combatir las injusticias a lo largo de los siglos, participando incluso en la Segunda Guerra Mundial y haciendo frente al mismísimo Jesucristo. ¿Te hubiera gustado ver esta segunda parte de Gladiator?

    Carlota Chiarroni

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top