Mi cuenta
    'Cazadores de sombras: Los Orígenes': ¡Más candidatos para Tessa, Jem y Will!

    La trilogía 'The Infernal Devices' de Cassandra Clare prepara su salto al cine mientras llega el estreno de 'Ciudad de hueso' el 30 de agosto.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso se estrena el 30 de agosto en España y, aparte de tener en cuenta Ciudad de Ceniza y Ciudad de Cristal, tampoco hay que olvidarse del 'spin-off' precuela Los Orígenes. La trilogía The Infernal Devices de Cassandra Clare está compuesta por los libros Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica. Stephanie Sanditz (Kate & Leopold) trabaja en el guion y Astrid Bergès-Frisbey (Piratas del Caribe. En mareas misteriosas) es de las favoritas para interpretar a Tessa Grey. Aún así, te proponemos candidatos para ella y para Will Herondale y Jem Carstairs.

    Si Ciudad de hueso se centra en la relación entre Clary Fray (Lily Collins, Love, Rosie) y Jace Wayland (Jamie Campbell Bower, La saga Crepúsculo), Los Orígenes se ambienta en la misteriosa Inglaterra victoriana, donde la primera generación de cazadores de sombras lucha contra demonios y otras criaturas. Tessa Grey es una joven que, por azares del destino, acaba viviendo en el Instituto de Londres. Allí despertará el interés de los nefilim y, en especial, el de Jem y Will.

    Para el papel de Jem, los fans ven como favorito, entre otros, a Mitch Hewer, conocido por su papel de Maxxie Oliver en la serie Skins. Pero, debido a su origen asiático, también suenan los coreanos Jung Yong-hwa y Kim Hyun-Joong. Harry Shum Jr. (Glee), Max Schneider (La Bella y la Bestia) o Nick Roux (Diseñando a Jane) son otros de los deseados. Por otro lado, para el papel de Will Herondale, se postulan Joshua Anthony Brand, Nicholas Hoult (X-Men: Días del futuro pasado) o Douglas Booth (Noah). Y para Tessa, aparte de Astrid Bergès-Frisbey, a los nefilim también les gusta Camilla Belle (Cuando llama un extraño). A continuación, no te pierdas el tráiler de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top