Mi cuenta
    Comic-Con 2013: ¡Póster del videojuego de 'Mad Max' revelado!

    La aventura gráfica de Warner Bros. se inspira en la cinta mítica de 1979, protagonizada por Mel Gibson, cuyo remake se estrenará el próximo año.

    Con motivo de la celebración de la Comic–Con en San Diego, Warner Bros. ha sacado a la luz el póster exclusivo para el próximo videojuego de Mad Max. La historia se centra en un guerrero solitario que recorre las autopistas de un mundo postapocalíptico buscando desesperadamente a la banda de moteros que le han robado el Interceptor, su preciado coche. Convirtiéndose en un héroe sin querer y poniendo a prueba su instinto de supervivencia, Max sólo desea dejar atrás toda esa locura y encontrar consuelo en las zonas de Pains Of Silence, el último refugio de la civilización.

    La imagen la firma Shane David, responsable, entre otros, de vestir a Superman en el cómic que inspira su última película, el renacer en la pantalla de El Hombre de acero. Además de éste, sus otros trabajos para DC como dibujante incluyen nombres como La Liga de la Justicia, Batman y Wonder Woman que, al igual que ocurre con el videojuego, pronto contarán con nuevas versiones para la gran pantalla. El remake que se estrenará el año que viene bajo el título de Mad Max: Fury Road, cuenta con George Miller, director original de la primera entrega, y pasa el relevo a la nueva cara de la autopista, Tom Hardy (Animal Rescue), que compartirá cartel con Charlize Theron (Black Water) y Nicholas Hoult (X-Men: Días del futuro pasado).

    El videojuego, que se estrenará para las plataformas, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, verá la luz el próximo año aunque todavía no hay fecha confirmada.

    Te dejamos el tráiler de la última película de Tom Hardy, El caballero oscuro. La leyenda renace.

    El caballero oscuro. La leyenda renace

    Estela Martínez Tembleque

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top