Mi cuenta
    'Hercules': Dwayne Johnson presume de musculatura en esta nueva imagen
    Por comic book movie — 24 jul. 2013 a las 8:48

    Brett Ratner ('Mother's Day') dirigirá la adaptación de los cómics de 'The Thracian Wars' que llegará a los cines estadounidenses el 25 de julio de 2014.

    Dwayne Johnson que estrena el próximo 30 de agosto Dolor y Dinero junto a Mark Wahlberg, se encuentra en Hungría grabando la nueva adaptación de los cómics de 'The Thracian Wars', donde encarnará el papel del poderoso semidiós, Hércules. El actor no ha parado de tuitear imágenes sobre su nuevo personaje durante estos dias de rodaje, exhibiendo sus excelentes cualidades fisicas para la encarnación del hijo de Zeus.

    Brett Ratner (Mother's Day) dirigirá esta adaptación de los cómics de Radical Publishing, sobre las aventuras del jóven Hércules, interpretado por el luchador de lucha libre Dwayne Johnson. El actor norteamericano estará acompañado en el reparto por Ian McShane (Equipo Marshall), Rufus Sewell (Vinyan), Joseph Finnes (American Horror Story) y el esperadísimo debut en el mundo del cine de la modelo Irina Shayk.

    Hercules

    El filme ofrecerá una nueva visión del héroe de la mitología griega, Hércules, que tras superar doce pruebas de superviviencia y perder a su familia, decide darle la espalda a los dioses y centrarse en lo único que le queda: el amor que siente por la lucha y la muerte.

    A la espera de que se estrene en Estados Unidos el 25 de julio de 2014, te dejamos el tráiler de la última película de Dwayne Johnson, Dolor y dinero.

    Alejandro López-Reina

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top