Mi cuenta
    'Interstellar': Wes Bentley se une a Matthew McConaughey y Anne Hathaway

    El villano de la primera película de 'Los juegos del hambre' ha sido el último en incorporarse al reparto de la próxima película de ciencia-ficción de Christopher Nolan.

    A comienzos de semana anunciamos la posible incorporación de Topher Grace (La gran boda) al elenco de Interstellar. Y ahora es el nombre de Wes Bentley el que suena como candidato a subirse al nuevo proyecto como realizador de Christopher Nolan. Según informa The Hollywood Reporter, el actor que interpretó al malvado Seneca en Los juegos del hambre estaría negociando su participación en el filme de ciencia-ficción que protagonizarán Casey Afflec (Out of the Furnace), Matthew McConaughey (The Wolf of Wall Street), Jessica Chastain, Michael Caine y Anne Hathaway.

    El propio Nolan ha vuelto a trabajar codo con codo junto a su hermano Jonathan para escribir el guión de la película que se estrenará en España el 7 de noviembre de 2014. Un libreto que se inspira en la teoría de los agujeros de gusano propuesta por el famoso físico Kip Thorne. A través de estos "puentes de Einstein-Rosen" -como también se conocen esto túneles espaciales-, un equipo de científicos se embarca en una peligrosa expedición por el espacio con la intención de alcanzar los límites del conocimiento científico.

    A la espera de la confirmación de su incorporación al reparto, Bentley tiene pendiente el estreno de Lovelace, biopic de la conocida actriz porno Linda Lovelace, a quien interpreta Amanda Seyfried, y Knight of Cups, junto a Christian Bale. Aquí de te dejamos el tráiler de Lovelace.

    Lovelace

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top