Mi cuenta
    'Frozen, el reino de hielo': otro póster de la nueva de Disney

    El 29 de noviembre es la fecha prevista para que llegue a los cines españoles la película dirigida por Chris Buck (Tarzán) y Jennifer Lee (¡Rompe Ralph!).

    Circula por la Red un nuevo póster internacional de Frozen, el reino de hielo. La nueva película de Disney nos traslada a Ardendelle, un pequeño pueblo que vive bajo el hechizo de la Reina de las Nieves, por el que siempre es invierno y nunca sale el sol. Para intentar que todo vuelva a la normalidad, la joven adorable Anna -la nueva princesa Disney-, decide emprender un viaje, junto al intrépido explorador Kristoff, a través de las escarpadas montañas para llegar al lugar en el que habita su hermana Elsa, o lo que es lo mismo la Reina de las Nieves.

    El 53º largometraje del estudio de Mickey Mouse ha contado con dos miembros de la casa como directores,  Chris Buck (Tarzán) y Jennifer Lee (¡Rompe Ralph!). Por su parte, Kristen Bell (Veronica Mars), Jonathan Groff, Alan Tudyk y Idina Menzel han sido los encargados de prestar voz a los divertidos protagonistas de Frozen, el reino de hielo que se estrenará en España el 29 de noviembre.

    Además de este nuevo cartel, puedes ver el tráiler de la película más abajo. 

    Frozen, el reino de hielo

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top