Mi cuenta
    'Poltergeist' ya tiene a su protagonista: Rosemarie DeWitt

    El remake del clásico de Tobe Hooper estará dirigido por Gil Kenan y producido por Sam Raimi.

    ¡Ya hay protagonista del reboot de Poltergeist! Rosemarie DeWitt ha sido escogida para interpretar el papel principal de la nueva versión del clásico de terror de los 80 que en su día dirigió Tobe Hooper. La actriz, curtida en televisión, saltó al panorama cinematográfico al coprotagonizar La boda de Rachel, de Jonathan Demme y junto a Anne Hathaway, y recientemente hemos podido verla en El amigo de mi hermana, de Lynn Shelton, y Tierra prometida, de Gus Van Sant. En la actualidad, se encuentra preparando el rodaje de Kill The Messenger, junto a otra estrella en alza, Jeremy Renner.

    El reinicio de la saga Poltergeist es un proyecto de Metro Goldwyn Mayer, Fox 2000 Pictures y Ghost House Pictures, compañía de Sam Raimi. Gil Kenan (Monsters House) es el escogido para dirigir el remake, que será escrito por David Lindsay-Abaire. Se desconoce el papel concreto que interpretará Rosemarie DeWitt, pero presumiblemente será el de la madre protagonista.

    Por si nadie recuerda la trama de Poltergeist, la película seguía a una familia que se mudaba a una casa suburbial y que una vez ahí tenía que enfrentarse a un espíritu que había secuestrado a la hija pequeña. Seguiremos informando.

    Tierra prometida

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top