Mi cuenta
    Exclusiva 'Cazadores de sombras': nuevo póster en castellano

    Lily Collins y Jamie Campbell Bower protagonizan la primera entrega cinematográfica inspirada en la serie de novelas de Cassandra Clare.

    A un mes para su estreno en los cines españoles, os mostramos, en exclusiva por cortesía de eOne, el nuevo póster en castellano de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, la primera película de la saga basada en los best-seller de Cassandra Clare. La joven Clary Fray, a quien da vida Lily Collins (Love, Rosie), es la protagonista de la historia. Fray siempre ha creído ser una simple "mundana" -nombre con el que se denomina a los humanos-, pero después de presenciar un brutal asesinato en una discoteca, del que ha sido la única testigo empieza a sospechar y descubre que realmente es una cazadora de sombras. A partir de ahí, Clary aprovechará los poderes que le permiten ver a seres de otro mundo, para dar con el paradero de su madre secuestrada. Para ello, se unirá al grupo de cazadores de sombras, al que pertenece Jace Wayland (Jamie Campbell Bower).

    Robert Sheehan, Jonathan Rhys Meyers, Kevin Zegers, Lena Headey, Aidan Turner y Robert Maillet completan el elenco principal de la película que ha dirigido Harald Zwart (The Karate Kid). El próximo 30 de agosto es la fecha prevista para que se estrene en España Cazadores de sombras. Y para promocionar la película en nuestro país, sus protagonistas Collins, Campbell Bower y Sheehan viajarán a Madrid el 22 del mismo mes.

    Debajo del póster puedes disfrutar, una vez más, del tráiler de la esperada película.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top