Mi cuenta
    'Jupiter Ascending': Mila Kunis se monta encima de Channing Tatum en las nuevas fotos

    Los hermanos Wachowski dirigen esta épica historia para Warner Bros. donde vuelven a desplegar su poderosa fantasía.

    ¡Nuevas fotos de rodaje de Jupiter Ascending, la nueva película de Lana y Andy Wachowski! La cinta, protagonizada por Mila Kunis y Channing Tatum, se está rodando en Londres, en los estudios Leavesden de la compañía Warner Bros, desde donde nos llegan unas nuevas imágenes del set con los protagonistas en primer plano.

    Lo cierto es que las nuevas fotos de Jupiter Ascending son algo extrañas. Más bien, aparatosas. Y es que si las anteriores imágenes que habíamos visto nos mostraban a varios extras ataviados de trajes fantasiosos y casi extraterrestres, las fotos que ahora publicamos nos dejan todavía más desconcertados: en éstas, vemos a Mila Kinus vestida sin extravagancias subida a la espalda de Tatum, quien parece que lleva el pelo teñido de ¿plata? y lleva unos patines roller en sus pies. ¿Hacia dónde se dirigirán?

    Enigmática e intrigante: Jupiter Ascending cuenta la historia de la joven Jupiter Jones (Mila Kunis), una chica de origen ruso que para ganarse la vida en Estados Unidos trabaja lavando retretes. Pero el destino le tiene una sorpresa guardada, ya que descubrirá gracias a ex general interestelar (Channing Tatum) que es la sucesora natural de la reina del Universo. ¿Cuento de hadas futurista? Jupiter Ascending también tiene en su reparto a Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton, Doona Bae, James D’Arcy y Sean Bean. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 25 de julio de 2014.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top