Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2': Entrevistamos a Andrew Garfield en la Comic-Con

    El nuevo Peter Parker nos cuenta desde San Diego qué podemos esperar de la secuela de 'The Amazing Sider-Man'. Además de premio: un video del panel desde la Comic-Con con ¡imágenes nuevas de la película!

    SensaCine: ¿Qué tal estás viviendo la Comic-Con?

    Andrew Garfield: Es como estar colocado pero sin estar realmente drogado. Como si tratara de canalizar un montón de energía, de adrenalina... sí, es como si te estuvieran pinchando adrenalina por todo el cuerpo sin parar. Lo cuál es genial porque tengo jet-lag, así que me ayuda a estar despierto, aunque también confuso; ahora mismo no sé qué está pasando ni quién soy yo.

    ¿Qué me puedes contar de The Amazing Spider-Man 2?

    Lo que es genial es que hemos construido algo en base a lo que fundamos con la primera [película], sabes, algo a lo que estamos ligados. Entonces fuimos responsables, puesto que creamos una base sobre la que trabajar en el futuro. Lo bonito es que ahora hemos podido expandirlo, exportarlo. Alex Kurtzman [guionista] ha escrito algo rico, lleno de giros, con muchas capas... además creo que va a ser una película más divertida, mucho más divertida.

    ¿Cómo definirías la relación entre Spider-Man y Peter Parker?

    Él es dos personas diferentes. Por un lado, es Spiderman, el hermano mayor, y por otro es Peter Parker, el hermano pequeño. Así mientras uno, Peter Parker, siente sombra de sí mismo, Spider-man va adquiriendo cada vez más humanidad (pese a ser un super-humano). Como sabemos, históricamente, Peter pasa por muchas cosas, pasa por todo lo malo que una persona puede enfrentarse, especialmente un hombre joven, y luego él tiene esta increíble liberación como Spider-man; pero el sueño también acaba en algún momento y tiene que volver a casa y curarse los golpes, los moratones y los arañazos. Tiene que ocuparse de pagar el alquiler. Esa comparación entre lo mundano y la fantasía superheroica es que lo que resulta emocionante de explorar.

    Y aquí os dejamos con este video que se ha filtrado con imágenes en primicia de The Amazing Spider-Man 2 (hay que llegar al minuto 4).

    Footage The Amazing Spiderman 2 [Minuto 04:20] por Adrimega

    Redacción SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top