Mi cuenta
    La trilogía de 'Cincuenta sombras de Grey', la más leída en la prisión de Guantánamo

    La primera película basada en los best-seller de E.L. James llegará al cine en 2014 de la mano de Sam Taylor-Johnson.

    La trilogía de Cincuenta sombras de Grey es lo más leído en la prisión estaounidense de Guantánamo. "Leen los libros en inglés, así que nos estamos planteando traducirlos" ha comentado Jim Moran, demócrata del estado de Virginia, tras la visita del congreso a la base norteamericana en Cuba. La serie de novelas famosas por su alto contenido sexual, en el que se incluyen prácticas con esposas, sadomasoquismo, sumisión o esclavitud, es cuidadosamente censurada antes de llegar a las manos de los reclusos.

    La cárcel con mayor seguridad y secretismo por parte del Gobierno de los Estados Unidos -se desconoce el número de presos que hay en ella, así como muchas de sus identidades- sí ha permitido que un grupo de reporteros de la agencia Reuters visite la biblioteca que proporciona libros, revistas y películas a los presidiarios. Entre los títulos más destacados se encuentran las novelas de "Star Trek", "La Odisea" de Homero o "Los Juegos del Hambre".

    La escritora inglesa E.L. James ha conseguido vender más de 70 millones de copias en todo el mundo de la truculenta historia de amor entre Anastasia Steele y el misterioso Christian Grey. La película tiene fecha de estreno, 24 de agosto de 2014 en Estados Unidos, pero aún se desconoce quiénes serán su protagonistas. Los nombres que más fuerte suenan para el papel masculino son los de Matt Bomer (Winter's Tale), Robert Pattinson (The Rover) y Armie Hamer (El Llanero solitario). En cuanto a las posibles candidatas a convertirse en la amante de Christian,  Alexis Bledel (Las chicas Gilmore) y Emilia Clarke (Juego de tronos) son las favoritas.

    Mientras se desvelan nuevos detalles de la película, puedes disfrutar del tráiler de El llanerno solitario.

    El llanero solitario

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top