Mi cuenta
    Fox planea varios 'spin-off' de 'X-Men'

    La productora estadounidense prepara un mínimo de 5 películas más sobre algunos personajes de la saga inspirada en los superhéroes de Marvel. 'Deadpool' y 'X-Force', posibles candidatas para tener su propia franquicia cinematográfica.

    Los fans de la famosísima franquicia X-Men están de enhorabuena. 20th Fox, el estudio responsable de la saga que reúne entre sus filas a Lobezno, Cíclope y Tormenta, podría llevar a cabo hasta diez 'spin-off' de la historia original. Así lo ha confirmado Mark Millar, guionista de cómics y colaborador de la productora, en una entrevista para Collider. "Creo que tenemos buen material para poder crear entre cinco y diez franquicias de oro".

    Hasta la fecha se sabe que Fox está preparando X-Force, que llegará el próximo año, además de un posible 'spin-off' de Deadpool con Ryan Reynolds como protagonista. Sin embargo, se desconoce qué historias de la Patrulla X serán las elegidas por la compañía para llevar a la gran pantalla . Millar ha dicho que "la idea es construir el universo de manera tranquila. Que la historia siga su propio curso, para así poder contar con los mejores profesionales". ¿Qué personaje te gustaría que tuviera su propia película?

    Aquí te dejamos el tráiler de la última película protagonizada por Hugh Jackman, Lobezno inmortal.

    Lobezno inmortal

    Carlota Chiarroni

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top