Mi cuenta
    'Jackass Presents: Bad Grandpa': tráiler y primeras imágenes de lo último de Johnny Knoxville

    El spin-off del personaje más gamberro de la MTV no llegará a los cines estadounidenses hasta el próximo 25 de octubre.

    Ya podemos ver las primeras imágenes y el tráiler de lo último de Jackass. Johnny Knoxville vuelve a la gran pantalla con ganas de liarla en Jackass Presents: Bad Grandpa. Esta nueva entrega es el primer 'spin-off' con un argumento propio de toda la serie. Johnny Knoxville (Ayúdame con el muerto) se mete en la piel de su mítico personaje Irving Zisman, un abuelo de 85 años que no conoce la verguenza. Jeff Tremaine vuelve a dirigir otra entrega de la saga, cuya principal novedad será la inclusión del nieto de Zisman interpretado por Jackson Nicoll (Fun Size), que hará tantas travesuras como le sea posible.

    En esta nueva aventura, escrita por Johnny Knoxville junto a Spike Jonze y Jeff Tremaine, Irving Zisman y su nieto Billy se adentrarán en los lugares más recónditos de Estados Unidos, haciendo travesuras y buscando las reacciones del público desprevenido. Se colarán en un concurso de belleza, se meterán con moteros y la liaran en una funeraria, entre otras gamberradas. La fórmula es clara, gente real en situaciones reales.

    Paramount Pictures confirmó hace unas semanas que el estreno de lo nuevo de Jackass está previsto para el 25 de octubre en los cines de Estados Unidos.

    Alejandro López-Reina

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top