Mi cuenta
    'Lobezno inmortal' arrasa en la taquilla española

    La segunda película inspirada en el conocido superhéroe de Marvel, al que interpreta Hugh Jackman, le ha arrebatado el primer puesto a los magos de 'Ahora me ves...'

    Como se esperaba, Lobezno inmortal ha sido la película más vista del pasado fin de semana en España. En su primera semana de cartel, el segundo filme basado en la historia del conocido superhéroe de los X-Men, al que vuelve a dar vida Hugh Jackman, ha conseguido desbancar del primer puesto a los "magos-ladrones" de Ahora me ves.... Pese a ello, y aunque la cinta dirigida por James Mangold ha facturado un día más -se estrenó el jueves-, no ha conseguido alcanzar los 2 millones de euros recaudados, pero ha estado muy cerca (1.99 millones).

    Así pues, esta semana, la película protagonizada por Jesse Einsenberg, Mark Ruffalo e Isla Fisher, Ahora me ves..., se ha tenido que conformar con el segundo puesto. Sin embargo, puede presumir de continuar incrementando sus ingresos, que ya rozan los 4 millones de euros. A continuación, se sitúa Gru 2. Mi villano favorito. Por segunda semana consecutiva, la secuela de la cinta de animación de Universal Pictures se alza con el bronce y se acerca vertiginosamente a los 10 millones de euros de recaudación.

    La cinta de terror Expediente Warren: The Conjuring se cae del pódium, y en su segunda semana en cartel se sitúa en la cuarta posición, con unos ingresos de 2.89 millones de euros. Le sigue de cerca Niños grandes 2, la comedia protagonizada por Adam Sandler y Salma Hayek, que tras tres semana en las salas supera los 2.70 millones recaudados.

    Por su parte, Monstruos University pierde un puesto y se planta en el sexto, con unos ingresos en caja cercanos a los 10 millones de euros, después de seis semanas en los cines españoles. El séptimo puesto es para After Earth. La cinta de ciencia-ficción de Will Smith no ha terminado de convencer, algo que se refleja en sus ingresos de algo más de 6.4 millones de euros, tras cinco semanas en cartel.

    Star Trek: En la oscuridad, Llévame a la luna y La mejor oferta completan el ranking español, con unas recaudaciones totales de 2.65, 0.36 y 0.9 millones de euros, respectivamente.

    Lobezno inmortal

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top