Mi cuenta
    'Avatar': James Cameron anuncia una cuarta película

    La segunda parte se estrenará en diciembre de 2016 aunque todavía no ha empezado a rodarse.

    El director James Cameron y la productora Twentieth Century Fox han anunciado que habrá una cuarta película de Avatar. Hasta ahora, se sabía que la franquicia iba a estar formada por tres entregas, pero ante el futuro tan prolífico que parece que les espera, el estudio ha decidido aumentar la saga con un largometraje más. Las tres secuelas se rodarán simultáneamente a partir del año 2014, y se estrenarán en diciembre de 2016, 2017 y 2018, respectivamente. 

    Cameron contará con la ayuda, en los guiones, de Josh Friedman (La guerra de los mundos), Rick Jaffa, Amanda Silver (El origen del planeta de los simios) y Shane Salermo (Salinger). En cuanto al reparto, aunque por el momento no está confirmado, se espera que Zoe Saldana (Star Trek: En la oscuridad) y Sam Worthington (Drift) vuelvan a ser los protagonistas de la histroia ambientada en el planeta Pandora.

    Avatar tiene el récord de ser el filme más rentable de la historia ya que consiguió recaudar más de 76 millones de dólares en EEUU y unos 2,7 billones en el resto del mundo.

    Aquí tienes el tráiler de Star Trek: En la Oscuridad, la nueva película de Zoe Saldana.

    Star Trek: En la oscuridad

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top