Mi cuenta
    'Scarface': David Yates podría dirigir el nuevo remake

    Brian de Palma fue el realizador de la película protagonizada por Al Pacino en 1983.

    Por fin se conocen los primeros detalles del próximo remake de Scarface. Según informa Deadline, David Yates (Tyrant) se encuentra ultimando las negociaciones con Universal Pictures para convertirse en el director del filme. El cineasta británico encargado de dirigir las últimas cuatro entregas de Harry Potter, recogería el testigo de Brian de Palma, realizador de la anterior versión de la historia de Scarface, protagonizada por Al Pacino.

    Hasta ahora Universal no ha anunciado detalles de la película. Nada se conoce sobre los nombres implicados en este proyecto excepto el del guionista del filme, Paul Attanasio (The Vatican). Todo indica, que el estudio esperará a confirmar al encargado de ponerse detrás de las cámaras para avanzar el resto de novedades del largometraje como el nombre de su protagonista.

    El 'reboot' de Scarface, se convertirá en la tercera versión de una de las historias de mafia más controvertidas de la historia del cine. La cinta no se anuncia cómo un remake basado en la película de Howard Hawks de 1932, ni en la versión de 1983 de Brian de Palma, sino que será un filme con personalidad propia en el que viviremos el auge y caída de un inmigrante en las filas del hampa.

    Si te has quedado con ganas de acción no te pierdas el tráiler de lo último de Denzel Washington y Mark Wahlberg, 2 Guns.

    2 Guns

    Alejandro López-Reina

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top