Mi cuenta
    'Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza': 5 actrices que podrían ser Imogen Herondale

    Sigourney Weaver parte con ventaja, pero también suenan Tilda Swinton ('Snowpiercer') y Helen Mirren ('Red 2'), entre otras.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso se estrena el próximo 30 de agosto en cines y, aparte de sus deseos por ver la película, los nefilim descubren poco a poco a los nuevos personajes que veremos en la segunda parte Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza. Uno de ellos es Imogen Herondale, la Inquisidora que, de acuerdo con los rumores, podría encarnar Sigourney Weaver (Avatar 2). Todavía falta la confirmación, así que te proponemos a otras actrices para el papel.

    Sigourney Weaver es la que más opciones tiene para dar vida a Imogen Herondale, un alto cargo de los cazadores de sombras obsesionada con acabar con la vida de Valentine Morgenstern, asesino de su hijo Stephen Herondale. Y aún así, en SensaCine también nos pegan Tilda Swinton (Snowpiercer), Helen Mirren (Red 2), Judi Dench (Philomena) y Diane Lane (El hombre de acero). ¿Crees que alguna de ellas pegaría más que la favorita Sigourney Weaver? ¿Qué otros personajes saldrán?

    Entre los actores confirmados para Ciudad de ceniza se encuentran Lily Collins (Clary Fray), Jamie Campbell Bower (Jace Wayland), Kevin Zegers (Alec Lightwood), Robert Sheehan (Simon Lewis), Jemima West (Isabelle Lightwood) y Jonathan Rhys Meyers (Valentine Morgenstern). Harald Zwart (The Karate Kid) volverá a ponerse detrás de las cámaras y veremos si hace lo propio con Cazadores de sombras: Ciudad de cristal y el 'spin-off' precuela Ángel Mecánico.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top