Mi cuenta
    Jeremy Renner volverá a protagonizar la quinta entrega de Bourne

    Se desconoce quién dirigirá este nuevo episodio o si repetirán Rachel Weisz y Edward Norton.

    Más Jason Bourne. Las pericias del ex agente no han acabado en El legado de Bourne (The Bourne Legacy), la suerte de spin-off del personaje creado por Robert Ludlum. Universal Pictures acaba de confirmar que habrá quinta entrega de la franquicia y que Jeremy Renner ha decidido volver a la franquicia.

    Según publica The Playlist, recogiendo una información de Deadline, ya está en marcha el guión del filme, que está siendo escrito por Anthony Peckham, guionista que sustituirá al más que solvente Tony Gilroy, quien escribió cada una de las cintas anteriores y dirigió El legado de Bourne. Peckham, para más señas, es conocido por ser el responsable del libreto de Sherlock Holmes o Invictus.

    Por el momento, se desconocen más detalles sobre el nuevo episodio de Bourne (si repetirán Rachel Weisz o Edward Norton, o quién la dirigirá), pero sí se sabe que la intención de los productores de esta quinta entrega, Frank Marshall y Captivate Entertainment's Ben Smith y Jeffrey Weiner, es continuar con la trama del agente Aaron Cross que se inició precisamente en El legado de Bourne. Seguiremos informando.

    El legado de Bourne

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top