Mi cuenta
    'Los 4 fantásticos': ¿Será Miles Teller el Reed Richards de Josh Trank?
    Por The Wrap / SensaCine — 6 ago. 2013 a las 12:43

    El actor de 'Divergente' y 'The Spectacular Now', principal candidato para interpretar al líder de La Primera Familia de Marvel.

    El joven actor Miles Teller está que no para. Ha protagonizado una de las cintas independientes más alabadas de los últimos años, The Spectacular Now junto a Shailene Woodley, y el 21 de marzo de 2014 estrenará Divergente interpretando al misterioso Peter. Pero eso no es todo, ya que The Wrap asegura ahora que es el principal candidato para dar vida a Reed Richards, líder de The Fantastic Four, en el 'reboot' que prepara 20th Century Fox con el director Josh Trank (Chronicle).

    El 'reboot' de Los 4 fantásticos, que en principio se rodará en Louisiana y que no llegará a USA hasta el 6 de marzo de 2015, narra las aventuras de La Primera Familia del mundo de los superhéroes. Reed Richards comanda el equipo con su capacidad de alargar sus miembros, pero el clan de Marvel se completa con Sue Storm/La Mujer Invisible, Johnny Storm/La Antorcha Humana y Ben Grimm/La Cosa. Las fuentes citadas por The Wrap indican que todavía no hay director de 'casting', y que incluso se espera que el libreto sufra muchos cambios todavía. Aún así, Miles Teller se ha reunido con Josh Trank y todo apunta a que es el niño bonito del realizador. ¿Te gustaría que Shailene Woodley fuera Sue Storm o no podrá por Divergente?

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Rick Garrison
      No es por quitarle valor a la noticia, pero ya se rumoreo esto el viernes pasado y el mismo director Josh Trank dijo que no era cierto. https://twitter.com/josh_trank...
    Mostrar comentarios
    Back to Top