Mi cuenta
    'Cómo acabar con tu jefe 2' se queda sin director

    Jason Bateman ('Bad Words'), Charlie Day ('The Lego Movie') y Jason Sudeikis ('Somos los Miller') repiten como protagonistas.

    Aunque estaba confirmado que Jason Bateman (Bad Words), Charlie Day (The Lego Movie) y Jason Sudeikis (Somos los Miller) estarían de vuelta como protagonistas en Cómo acabar con tu jefe 2 -con Jamie Foxx también asegurado-, Deadline publica ahora que Seth Gordon, director de la primera entrega, no volverá a ponerse tras las cámaras.

    John Francis Daley (Bones) y Jonathan Goldstein (Lluvia de albóndigas 2), que escribieron la cinta original, se encuentran en estos momentos escribiendo el libreto de la esperada secuela. Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis son un grupo de amigos que deciden acabar con sus respectivos jefes, interpretados a la postre por Jennifer Aniston, Colin Farrel y Kevin Spacey. Sin embargo, y como se esperaba, nada acaba saliendo como ninguno de ellos quería. Y ojo, que a Gordon no le falta trabajo. Acaba de dirigir Por la cara de Universal Pictures y volverá a coincidir con Day y Sudeikis en One Night on the Hudson. A su vez, se espera que Warner Bros. anuncie próximamente -más pronto que tarde- el nuevo director del filme.

    Somos los Miller

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top