Mi cuenta
    'The Monuments Men': primer vistazo a la nueva cinta de George Clooney

    Matt Damon, John Goodman, Jean Dujardin, Bill Murray y Cate Blanchett protagonizan este filme ambientado en la II Guerra Mundial.

    Seguimos con el goteo de los avances de las películas de la próxima temporada otoño/invierno 2013/2014. Hoy le toca el turno al nuevo filme de George Clooney como director: The Monument's Men, adaptación del libro The Monument's Men: Allied Heroes, Nazi Thieves and the Greatest Treasure Hunt in History, de Robert M. Edsel, que cuenta la misión de un comando especial creado por las direcciones de varios museos estadounidenses y británicos durante la Segunda Guerra Mundial para salvar las principales obras de arte de la barbarie de la guerra. Mecenas a quienes podemos ver en batalla en la ronda de nuevas fotografías que nos han llegado y en el primer tráiler del trabajo, que podéis ver tras estas líneas.

    El reparto de The Monuments Men es un elenco de lujo en el que destacan el propio Clooney, Jean Dujardin, John Goodman, Matt Damon, Daniel Craig, Bill Murray y Cate Blanchett. No os perdáis las imágenes ni el tráiler del filme a continuación. Estreno en Estados Unidos: el 18 de diciembre de 2013. Para España aún no se ha concretado fecha. Seguiremos informando.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top