Mi cuenta
    'Los mercenarios 3': Bruce Willis pedía cobrar 1 millón de dólares al día

    Stallone ha decidido prescindir del actor de 'La jungla de cristal' por su desorbitado caché.

    La avaricia rompe el saco. Bruce Willis podría aplicarse a sí mismo el conocidísimo proverbio español a tenor de la polémica alrededor de su marcha de Los mercenarios 3 (The Expendables 3), la nueva entrega de la franquicia sobre las viejas glorias del cine de acción de los 80 creada por Sylvester Stallone. Ha sido una fuente cercana al propio Stallone, de hecho, quien ha declarado a The Hollywood Reporter las razones del despido de Willis: ni más ni menos que pedir cuatro millones de dólares por cuatro días de rodaje. O lo que es lo mismo, un millón de dólares por día de trabajo.

    La oferta inicial de  Stallone, productor de la saga, no superaba los tres millones de dólares y Willis, ni corto ni perezoso, decidió abandonar el proyecto. Según una fuente cercana a la producción, Willis dijo que "lo dejaría a menos que recibiera cuatro millones. Eso es un millón de dólares al día. Stallone y todos los demás involucrados dijeron que no". La misma fuente ha señalado lo siguiente sobre el rapidísimo fichaje de Harrison Ford para sustituirle en Los mercenarios 3: "Creo que [Willis] estaba bastante sorprendido por ser sustituido en 72 horas por Harrison Ford. Es mejor actor, una persona mucho más agradable y una elección más interesante para la película".

    Sea como fuere, la producción del filme ha de continuar de cara a su estreno en 2014. Sin Willis, claro, pero sí con el resto del elenco que ha hecho de este saga una franquicia sin parangón -Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture, Mickey Rourke-, a quienes se les sumará ahora y con toda seguridad Arnold Schwarzenegger, Jackie Chang, Milla Jovovich, Wesley Snipes y Mel Gibson. Seguiremos informando.

    Los mercenarios 2

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top