Mi cuenta
    'White Devil': James Gray se atreve con la mafia china en su nuevo filme

    El cineasta estadounidense tiene pendiente de estreno en nuestro país 'The Immigrant', con Joaquin Phoenix, Marion Cotillard y Jeremy Renner.

    White Devil es el nuevo proyecto de James Gray y el regreso del cineasta al thriller, género en el que se desenvuelve a la perfección tal y como lo demuestran sus trabajos Cuestión de sangre, La otra cara del crimen (The Yards) y La noche es nuestra. Según publica Coming Soon, en una información recogida de Deadline, el cineasta va a volver a ponerse tras la cámara en un proyecto para Warner Bros. y sobre la mafia china en Boston. La trama, en principio, seguiría a un niño anglosajón que es adoptado por una familia china a los doce años.

    La película está basada en el caso verídico de John Willis, residente de Dorchester, también conocido como White Devil John, quien fue acusada de ser uno de los líderes de la zona asiática del crimen organizado y que fue encarcelado por tráfico de drogas. Como parece, el filme se centra en dos ejes fudnamentales, crimen y entuertos familiares, dos características que definen el cine de James Gray.

    Gray todavía tiene pendiente de estreno en nuestro país The Immigrant, protagonizada por Joaquin Phoenix, Marion Cotillard y Jeremy Renner. Asimismo, el director todavía tiene en cartera la adaptación del libro de David Grann, The Lost City of Z, y el thriller The Gray Man.

    Two Lovers

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top