Mi cuenta
    'Finding Dory', 'Inside Out', 'Planes: Fire & Rescue': descubre nuevas fotos de los proyectos de Disney

    La compañía presenta en la D23 Expo imágenes de sus últimos filmes de cine animado.

    Este fin de semana, Disney ha celebrado el evento fan D23 EXPO, organizado por la compañía para adelantar novedades a sus seguidores. Y han sido unas cuantas, entre éstas, muchas relativas a los proyectos de animación que estrenará próximamente: desde Toy Story of Terror a The Inside Out o The Good Dinosaur. A continuación, nuevas imágenes e información de los más importantes.

    Disney ha desvelado una nueva imagen de Toy Story of Terror, especial, de unos veinte minutos de duración de la entrañable franquicia de juguetes que está dedicado al día de los muertos. Protagonizado por Woody, Jessie y Buzz Lightyear, el trabajo está dirigido por Angus MacLane.

    Otra de las novedades es The Pirate Fairy, un filme de animación dirigido por Peggy Holmes sobre una pequeña hada (que tendrá la voz de Christina Hendricks) en un mundo de piratas. Se estrenará en la primavera de 2014.

    The Good Dinosaur, a cargo de Peter Sohn, también se estrenará en la primavera de 2014 y cuenta la amistad entre un niño y un dinosaurio.

    En la D23 también hubo espacio para presentar una nueva imagen de Finding Dory, la secuela de Buscando a Nemo de nuevo dirigida por Andrew Stanton. En las voces, Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Diane Keaton, Eugene Levy y Ty Burrell.

    Otra secuela, la de Aviones, todavía no estrenada en España (lo hace el próximo viernes 16 de agosto). Planes: Fire & Rescue llegará en julio de 2014 y volverá a tener como protagonista a Dusty, el avioncito fumigador que se enrola en un equipo de élite de aviones de lucha aérea contra el fuego.

    The Inside Out es sin duda el proyecto más misterioso de todos. La cinta se adentra en la cabeza de una niña de 11 años, Riley, que acaba de mudarse a San Francisco con su familia. Sin embargo, las protagonistas del filme son las voces de su mente: la alegría (Amy Poehler), la ira (Lewis Black), el asco (Mindy Kaling), la tristeza (Phyllis Smith) y el miedo (Bill Hader). ¿Estreno? En junio de 2015.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top