Mi cuenta
    'Jupiter Ascending': ¡Fotos del nuevo 'look' de Channing Tatum!

    La producción de los hermanos Wachowski llegará a las salas de cine españolas el 1 de agosto de 2014.

    Con orejas puntiagudas, pelo rubio llamativo, perilla y el cuerpo reforzado con pantalones de cuero, rodilleras y botas gruesas. Así aparece caracterizado el actor Channing Tatum durante el rodaje de su nueva película Jupiter Ascending. En ella hace el papel de Caine, un sicario futurista que es mitad lobo y mitad albino.

    En la película acompaña a Channing Tatum la actriz de moda Mila Kunis, quien interpreta a Jupiter, una inmigrante rusa que amenaza el fin del imperio. Completan el reparto Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Kick Gurry (Edge Of Tomorrow), Doona Bae, Tuppence Middleton, Tim Pigott-Smith y Terry Gilliam (The Zero Theorem).

    El nuevo filme de los creadores de Matrix está ambientado en un universo donde los humanos son los últimos en la escala evolutiva. La inmigrante rusa Jupiter (Mila Kunis) posee los mismos genes que la soberana, lo que la convierte en su principal enemiga. Caine es elegido para asesinar a la chica, pero una serie de contratiempos con los que no contaba harán que su misión se complique. Mientras esperamos nuevo material de Jupiter Ascending -que se estrena el 1 de agosto de 2014-, os dejamos el tráiler de la última película de Channing Tatum Efectos secundarios.

    Efectos secundarios

    Sara Heredia

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top