Mi cuenta
    ¿Prepara Spielberg un 'remake' de 'Tiburón'?

    El fenómeno 'Sharknado' y la publicación de un anuncio desatan los rumores sobre una nueva entrega del terrorífico escualo.

    Después del fenómeno Sharknado y del anuncio de la grabación de su segunda parte (Sharknado 2: The Second One), nos llega el rumor de un posible 'remake' de una de las películas míticas del cine de terror y de tiburones, el filme de 1975 dirigido por Steven Spielberg Tiburón. Aunque todavía no hay una confirmación oficial de la productora Universal, ha aparecido un sospechoso anuncio en el portal de empleo Mandy que ha encendido todas las alarmas.

    La publicación dice así: "Estamos buscando todos los puestos para el rodaje del próximo 'remake' de Tiburón. Necesitamos montar los sets muy pronto. Por tanto, estamos contratando a gente a tiempo parcial antes de la preproducción oficial. El trabajo tendrá una duración de cinco meses y empezará en enero de 2015".

    La película original del escualo que aterroriza a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra consiguió superar el récord de El Padrino como la película más taquillera de la historia de Estados Unidos y llegó a recaudar más de 100 millones de dólares. ¿Conseguirá el posible 'remake' superar el actual récord que ostenta Avatar? ¿Volverá a dirigir la cinta Steven Spielberg? Mientras se resuelven nuestras dudas, puedes disfrutar del tráiler de Sharknado, que llegará a España el 20 de septiembre.

    Sharknado

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top