Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VII': ¿Volverá Ian McDiarmid como el emperador Palpatine?

    J.J. Abrams ('Star Trek: En la oscuridad') dirige la nueva entrega de 'La Guerra de las galaxias' cuyo estreno está señalado para 2015.

    Aunque de momento no ha sido confirmado ni por LucasFilm ni por Walt Disney Pictures, varios medios aseguran que Ian McDiarmid volverá a interpretar al emperador Palpatine en Star Wars: Episodio VII. O eso es lo que se piensa, ya que su papel tampoco se ha filtrado. McDiarmid encarnó al temible Lord Sith en El retorno del jedi, La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith. También podría ser un clon en la nueva entrega, lo que explicaría cómo sobrevivió después de ser lanzado por Darth Vader por un reactor en el Episodio VI. ¿Cuál de las dos opciones te gusta más?

    Walt Disney y LucasFilm todavía tienen que hacer algún comentario sobre el hipotético regreso de Ian McDiarmid, así que entendemos la noticia como un mero rumor. Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (princesa Leia) sí que volverán, y lo mismo se piensa de Billy Dee Williams (Lando Calrissian) y Anthony Daniels (C-3PO). El proyecto lo dirige J.J. Abrams (Star Trek: En la oscuridad) con un guion de Michael Arndt (Toy Story 3) que, si todo marcha bien, empezará a rodarse a principios de 2014 para estrenarse al año siguiente.

    Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top