Mi cuenta
    'Cazadores de sombras': ¡2 nuevos vídeos de 'Ciudad de hueso' con Clary, Jace y Simon!

    La saga fantástica de Cassandra Clare se estrena el próximo 30 de agosto en España y el 22 los actores estarán en Madrid.

    ¡Ya está aquí! ¡Ya queda menos! Cazadores de sombras: Ciudad de hueso se estrena el próximo 30 de agosto en España y, si todavía te muerdes las uñas, no puedes perderte los últimos clips de adelanto, esta vez con Clary Fray (Lily Collins), Jace Wayland (Jamie Campbell Bower) y Simon Lewis (Robert Sheehan). Así que, ¿a qué esperas? ¡Adéntrate en el enigmático Instituto de Nueva York, déjate dirigir por el simpático Iglesia y conoce a los nefilim si no lo has hecho ya!

    Ciudad de hueso, adaptación a la gran pantalla de la saga fantástica de Cassandra Clare, gira en torno a la figura de Clary Fray (Lily Collins), una chica normal en apariencia cuya vida da un giro de 180 grados cuando presencia un asesinato. Su mejor amigo Simon Lewis (Robert Sheehan) está enamorado de ella, pero Clary sólo tiene ojos para el cazador de demonios Jace Wayland (Jamie Campbell Bower). ¡Y pronto descubre que ella también es una cazadora de demonios!

    Confiados de que Cazadores de sombras será la próxima Crepúsculo, los productores detrás del proyecto ya preparan la segunda parte Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza y el guión de la tercera, Cazadores de sombras: Ciudad de cristal. Pero eso no es todo, ya que también está en marcha el libreto del 'spin-off' precuela Los Orígenes, trilogía formada por los libros Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica. A continuación, no te pierdas los dos nuevos adelantos en vídeo ni tampoco el tráiler del filme. ¡Y recuerda que el día 22 los actores estarán en Madrid promocionándolo!

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top